#batDiario: El comienzo

– Oye Siri… Enciende el ordenador. Ha llegado la hora. (Si, Batman también tiene iPhone)
– Pero señor, hace más de un año que no lo enciende, puede ser peligroso. Seguro que hay alguna actualización pendiente.
– Recuerda soy Batman, no le tengo miedo a nada.
– De acuerdo señor.

18horas y 54 minutos más tarde..

– Instalación completada. Bienvenido señor Ortiz.
– ¿Cuando fue el ultimo día que escribí en el batDiario?
– En su luna de miel, señor.
– Activa el reconocimiento de voz, vamos a ponernos al día…

Bueno por donde empiezo.. Si has leído un poco acerca de mí, sabrás que soy un poco bastante friki, que me encantan los videojuegos, soy informático de profesión y que me encanta viajar, pero seguramente no hayas leído en ningún sitio que sea escritor, ni siquiera que me guste escribir (ni siquiera por whatsapp). Entonces..¿Que hago aquí en lugar de estar salvando a la ciudad del crimen?

Pues básicamente el objetivo de este blog, no es tener muchos seguidores, conseguir ser una super guía didáctica o una referencia para todos los nuevos padres y madres que como yo son primerizos y no tienen ni puta idea de como ser un buenos padres o en mi caso ser un heroe para su hij@. El objetivo de este blog es poder compartir mis sentimientos, contar mis experiencias, logros y los desafíos que junto con Robin conseguiremos superar.

Mi intención es escribir mis experiencias personales, mis miedos, los problemas que he ido encontrando y como los hemos superado (o no) por si alguien ahí fuera pasa por lo mismo que yo, sepa que no está solo, que esa montaña de pañales que te mira desafiante desde el otro extremo de la habitación no va a poder contigo y que somos capaces de salir adelante.

Algún día #pekeLara se convertirá en #teenLara y este batBlog va por ella, para que conozca un poco más de su familia y amigos y para que al igual que yo, no deje de aprender nunca. Aunque solo tuviese un lector y fuese ella, todo el esfuerzo y dedicación que requiere esto habrá merecido la pena.

– Señor, disculpe que le interrumpa. Han activado la batSeñal.
– Señor..? Señor..?

Na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, Batman!

5 comentarios sobre “#batDiario: El comienzo

  1. Lo mejor de compartir los roles de padre y de batman es que, gracias a las ojeras, no te hará falta utilizar rimel para maquillarte los ojos bajo la máscara. Ya nos irás contando como van esas duras noches enfrentándote a todos los peligros posibles! Ah, y como batman también. Suerte, caballero oscuro!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s