#batDiario: Amor loco – Parte 1

–  Hey, kids, did I ever told you how I met your uncle Robin?

Mmmm .. creo que me he equivocado de serie y de ciudad. En ‘Como conocí a vuestra madre’ se encontraban en Nueva York y ahora mismo estamos en Gotham. Tampoco quiero dar muchas pistas de donde esta Gotham, ya que ahora he logrado reducir la criminalidad un 90%, no hay corrupción (ejem, ejem), y ya tenemos bastantes turistas a los que salvar cuando salen por el centro. Pero bueno, si seguís leyendo el blog  y las andaduras de #pekeLara seguro que alguna pista encontrareis..

#batFrikada: Amor loco (Mad love) fue una novela gráfica que narraba la historia de amor entre Harley Quinn y el Joker y de como Quinn intenta acabar con Batman para recuperar el amor del Joker.

Como todo buen diario que se precie, incluso el de un héroe tiene un principio y para poder llegar a la actualidad y que la entendéis hay que darle un poco de profundidad y contexto a los personajes principales de esta historia. Mucho antes de que naciera #pekeLara, Batman y Robin no se conocían y esta es la historia de como se conocieron

Hace unos añitos Batman acababa de terminar sus estudios como detective y comenzó a trabajar de becario en Industrias Wayne. Eran otros tiempos, no llevaba un traje de kevlar que marcara abdominales ni impusiera tanto respeto, ni siquiera tenia aún el batMovil. El traje que usaba por aquellos entonces era este:

battraje60

Hay que reconocerlo, ahora estoy bastante mejor y con el traje nuevo gano bastante (lo malo que vale un dineral), pero bueno es lo que había en esa época.. además a parte de patrullar la ciudad de noche y luchar contra el crimen (tampoco me mandaban mucho curro ya que era becario por aquel entonces), aprovechaba para salir a bailar salsa que además el traje me permitía una movilidad magnifica y además ya de paso marcaba culete.

Una de esas noches persiguiendo criminales bailando, aparecieron algunos compañeros de trabajo (siempre intento que parezca que trabajo solo cuando aparezco en las pelis, pero no es así) y una chica que me llamo la atención porque en lugar de entrar a la pista de baile como todos, se quedo sentada en la barra observando. Cierto es, que si yo hubiese entrado en ese momento y hubiera visto a un chaval enmascarado y con las mallas pegadas bailando tampoco me habría acercado.

Terminada la sesión de baile, lo primero que hice fue acercarme y preguntarle porque no había entrado a bailar:

¿Pero tú te has visto? Además, no se me da nada bien bailar. Estoy esperando a que acabe mi amiga para volverme a casa.
– Y que te parece si nos vamos todos a tomar una cerveza, me he quedado con ganas de saber más de ti que al resto los conozco a todos.
– Bueno… a ver que dicen …

¿Habéis visto alguna vez a Batman darse por vencido? Al final, conseguí que fuésemos todos a tomarnos una cerveza, y no se si lo sabéis pero Batman tiene un sentido del humor que ya quisieran otros superheroes.. así que justo a esa hora, antes de que se encendiera la batSeñal, fue cuando vi a Robin sonreír y supe que ese movimiento de cadera de bailarín profesional de salsa había surtido efecto.

Continuará..

6 comentarios sobre “#batDiario: Amor loco – Parte 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s