#batConsejos: Vuelta al cole!

Aunque ya la mayoría de vosotros tengáis todo listo para la vuelta al cole, seguro que hay más de un despistadillo por ahí que lo deja todo para última hora y le viene bien alguna de estas cosillas que os traigo hoy…

pekeLara comenzó la escuela infantil siendo muy pequeñita el año pasado, aunque realmente como era tan peque tampoco nos preparamos demasiado para el cole, simplemente la llevábamos con el uniforme que nos daban y poco más, total al final la mayor parte del tiempo estaba dormida o en la hamaca..

A medida que pasaba el curso, la peque comenzó a pedirnos la taleguita (si, teníamos la propia bolsa que nos dieron al empezar el curso) para llevarla ella, también aprendió a beber y a comer sólita y muchos más pasos en su proceso evolutivo.

Así que este año nos hemos querido preparar un poquito mejor y comprarle algunas cosillas que si bien no son imprescindibles (nosotros hemos estado un curso entero sin nada..) si que nos apetecía tener. Así que fuimos a la web de Tutete que tienen un montón de cositas para la vuelta al cole, siempre buscando lo que para Batman es un ‘must’.. la molonidad. Y es que señores, no hay nada más molón que llevar cositas super personalizadas, otra cosa no, pero no podréis negar que Batman es un héroe molón.

pedido vuelta al cole

Mochila:

Lo primero era elegir una mochilita, después de un año con la bolsita ya nos daba hasta un poco de apuro y entrando ya en el segundo curso de la escuela infantil lo suyo era que tuviese una mochila sobre todo resistente y con buena ergonomia, ya que ella siempre quiere llevarla colgada a la espalda. Si bien es cierto, que no llevan mucho peso y que no tiene que llevar libros ni nada por el estilo, no tiene porque estar reñido por tener una buena mochila. Le echamos un ojillo al catalogo y finalmente nos decidimos por esta que a Robin le pareció supercuki, y puedes personalizarla poniendo el nombre en un lateral, queda super chulo el bordado y la mochila la verdad que no defrauda una vez que la tienes en la mano.

Si sois de los que lleváis muchas cositas en la mochila, yo optaría por los modelos un poquito más grandes porque esta se queda muy cortita y viene justa para las cositas que hay que llevar a la escuela infantil y poco más.

Botella de agua:

Como os he dicho, pekeLara aprendió a beber de botellita no hace mucho, el año pasado usábamos el típico biberón antivuelco que más de un susto nos dio (la agenda acabo un poquito pasada por agua en alguna que otra ocasión), y además ya estaba bastante trillado y deteriorado, así que hemos optado este año por llevar ya una botellita de ‘mayor’. De momento lo poco que la ha usado, la maneja a la perfección y no se ha derramado nada…(crucemos los dedos, aunque este año ya no tenemos agenda.. nos han puesto una app!). Y no podemos olvidarnos de la parte “molona” del asunto, aunque he de decir que me esperaba la botella con algún tipo de grabado, la personalización que trae es una pegatina con su nombre… Habrá que ver como resiste a los lavados o al lavavajillas.. de esto no estoy muy convencido aún…

botella unicornio agua lara

Sello para ropa:

Este es mi producto favorito, y es simple y llanamente porque es un sello con la mascara de Batman¿Hay algo más molón que esto? Ya os lo digo yo, no lo hay. Ya estamos todos al tanto que la ropita y cualquier cosita de los peques tenemos que tenerla bien señalizada y etiquetada, que es bastante fácil que con el trasiego de niños en la escuela y los cambios de ropa, algunas cosas acaben perdidas así que muy importante el tema del etiquetado. Es un sello normal, bastante fácil de usar y que según las especificaciones aguanta muchos lavados así que no debería de ser problema. La única pega sería las prendas oscuras, pero para eso trae una cinta blanca para poder sellar sin ningún tipo de problema sea el color que sea donde estamos sellando. Además con este tipo de sellos también nos olvidamos de plancha o de otros sistemas. Cómodo, sencillo y molón.

sello batman ropa

Estuche:

Tengo pendiente una entrada en el blog sobre las actividades de dibujo con los más peques, y es que este ultimo mes pekeLara está todo el día diciendo “Chero pintá“, que leyéndolo parece claro lo que querría, pero nos costó un tiempo entender que carajo estaba pidiendo la niña… Ademas #superAbuela tuvo la fantástica idea de hacer una pizarra portátil que a la pequeña le encanta (aunque las tizas no duran nada enteras..). Se que hay más de una que se ha copiado la idea de la pizarra, así que necesitábamos un estuche para guardar todas esas tizas y ceras. La otra opción era que estuviesen rodando por el suelo, así que un estuche es la solución ideal. Además grabadito con su nombre, para no faltar a la seña de identidad: La molonidad.

Estuche personalizado Lara

Cubiertos:

Antes de que me digáis nada, sí, en la escuela infantil tienen cubiertos! Pero queríamos que ahora que está aprendiendo a comer solita (otros dirían que esta aprendiendo a hacer la danza de la lluvia con el tomate), queríamos que tuviera sus propios cubiertos para que ella los identifique más fácil y sepa que cuando tiene esos cubiertos le toca comer sólita, que a veces se pone muy vaga y no hay manera… Aún tenemos trabajito que hacer. Vienen con su nombre serigrafiado, a ver que tal aguantan los lavados.

Pues esto es todo lo que le hemos preparado para la vuelta al cole, aún es pequeña y espero que el año que viene no tengamos que comprar muchas cositas y que estas nos aguanten todo el ciclo de infantil… Cuando lleguemos al cole de mayores, eso ya será harina de otro costal.

Ya sabéis como me gusta la molonidad y personalizar mis cositas, así que aproveche cuando me contactaron desde regalos personales para diseñar un par de cositas para la vuelta a la oficina, quise hacer un poco de merchandising del blog y personalizar una taza con la cabecera del blog que ha sido un éxito en la oficina, además mucha gente no sabía ni que tenía un blog… así que me diseñe unas pegatinas para repartirlas por allí .. todavía me quedan algunas, al que venga a visitarme a la mansión le regalo una! Os animo a probar la web, tienen un tutorial muy sencillito para diseñarte todo tipo de cosas, y es una muy buena manera de publicitar vuestro blog haya donde vayáis…

Mi próximo objetivo, diseñarme alguna camiseta… pero a ver cuando saco tiempo.

Espero que os haya servido y os haya dado alguna idea de que cosas podéis necesitar y cualquier comentario que tengáis al respecto no dudéis en contactar conmigo por facebook, twitter o mandandole un e-mail a Alfred.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s