Colaboraciones y patrocinadores

Un papá en Gotham es un blog personal con la intención simplemente de plasmar los sentimientos de un padre primerizo y contar un poco las vivencias de Batman, Robin y #pekeLara para que en un futuro sea ella la que disfrute leyendolo.

No obstante, en este blog podreís encontrar reviews de productos, consejos relacionados con la maternidad y muchas otras cosas. Sólo hablaré de productos que conozco de primera mano y con los que he tenido una experiencia de uso real escribiendo en todo momento mi más sincera opinión y valoración al respecto. En caso de ser una entrada patrocinada por alguna marca quedará explicitamente descrito para que se sepa si esas reviews pertenecen a un sello de calidad o a un patrocinio de algún tipo.

Por lo tanto aquí os dejo un resumen de mi politica en cuanto a contenidos:

  1. Todo lo que se escriba en este blog (a excepción de los comentarios) es responsabilidad mía. Soy critico y exigente con lo que quiero o no publicar. Las marcas son libres de contactar conmigo, pero yo elegire si quiero o no que ese contenido aparezca en el blog, viendo si encaja con la tematica del blog o con mis propios valores.
  2. Cualquier post patrocinado por cualquier marca irá bien etiquetado de modo que el lector lo sepa en todo momento. Este tipo de entradas permitirán que este blog siga existiendo y el mantenimiento sea posible.
  3. Si alguna marca no acepta mis criticas a un producto, esa entrada no será publicada. Es importante mantener la confianza con vosotros y en ningún momento voy a dar una opinión sesgada o comprada por la marca. Este blog no nació con ningún fin comercial y así seguira.
  4. Al hilo del punto anterior, es importante que quede claro que independientemente del hecho de que pueda o no recibir algún tipo de retribución economica por la colaboración eso no implicará que mi opinión no sea critica o sincera.
  5. Me reservo el derecho a eliminar cualquier contenido del blog o propuesta si la empresa no cumple con una responsabilidad social o ética que comparta (o haya cambiado desde que se publico el articulo).

Si eres una marca o empresa, has leido todo esto y aún así te interesa colaborar conmigo, ya sea mediante la organización de algún sorteo o cualquier otro tipo de colaboración ponte en contacto conmigo y vemos como lo podemos organizar.

Marcas que han colaborado con ‘Un papá en Gotham‘: